Locos Bajitos celebra su gran fiesta de carnaval

fiesta de carnaval

Desde nuestra escuela infantil hemos celebrado una de las fechas más divertidas del año con una gran fiesta. Nuestros Locos Bajitos se lo pasaron en grande en la fiesta de carnaval que preparamos para ellos. Vestidos con los disfraces más divertidos, nos regalaron las mejores imágenes de una fiesta que tardaremos en olvidar por las muchas risas que nos acompañaron durante todo el día. ¿Queréis ver a los peques de la escuela disfrazados para la fiesta? ¡A continuación os mostramos las mejores fotos!

Las mejores fotos de nuestra fiesta de carnaval

Princesas, superhéroes, mecánicos, animalitos… ¡Y hasta Minions!  ¡Teníamos a todo tipo de invitados en la fiesta! Como podéis ver en las imágenes, los peques están geniales. ¡Sus disfraces, además de ser muy chulos, les hacen parecer todavía más entrañables. ¡Nuestros Locos Bajitos estaban guapísimos!

Además de montar nuestro particular photocall, preparamos otras muchas actividades para la fiesta. “Carnaval, carnavaaaal, carnaval te quieroooo…”, como no podía ser de otra forma, bailamos las canciones más típicas de esta celebración, pero también disfrutamos de juegos divertidísimos. ¡Lo pasamos muy muy bien todos juntos!

Los peques estaban muy guapos con sus disfraces. Pero no fueron ellos los únicos que se disfrazaron para nuestra gran fiesta, las profesoras de la escuela también quisieron celebrar carnaval a lo grande con un disfraz. ¿No os parece que están geniales? ¡A los peques les encantó su pose!

Próximas actividades de nuestra escuela infantil

Acaba de terminar esta fiesta y desde nuestra escuela infantil ya estamos pensando en preparar la siguiente celebración. A los peques les encantan este tipo de actividades y a nosotros nos hace mucha ilusión verles disfrutar así. Además, desde el equipo docente de la escuela nos preocupamos por conseguir que todas las actividades realizadas sirvan de aprendizaje para nuestros Locos Bajitos.

¿Sabes que nuestro centro ya es una escuela infantil bilingüe? Incorporamos vocabulario en inglés en nuestras actividades diarias, pero también organizamos fiestas o actividades especiales para introducir el idioma a los peques, como es el caso de la fiesta de Halloween, entre otros ejemplos. Si quieres estar al tanto de todas las actividades que realizará tu peque en la escuela, puedes preguntar a nuestra profes cuando quieras. ¡Estamos aquí para resolver vuestras dudas!

Deja un comentario

Contacto

C/ Porto Colón, 14, 28924 Alcorcón (Madrid)

91 610 32 41

Solicita Información