Fiesta de fin de curso de Escuela Infantil Locos Bajitos

fiesta de fin de curso
Fiesta de fin de curso de Escuela Infantil Locos Bajitos
5 (100%) 15 votes

¡En Escuela Infantil Locos Bajitos hemos despedido el curso con una gran fiesta! Los alumnos mayores de nuestra escuela infantil se graduaron en una divertida fiesta de fin de curso que tuvo de todo: discursos, canciones, bailes… ¡Y muchas risas! ¿Os la perdisteis? Aquí podéis ver los mejores momentos de la celebración. ¡Probad a ver si encontráis a vuestros peques!

Los mejores nuestra fiesta de fin de curso

Los alumnos mayores de nuestra guardería, los peques de 2 a 3 años, ya están preparados para empezar el cole el curso que viene. ¡Y este importante logro merecía una gran fiesta! Celebramos la graduación de los niños y niñas con un divertido baile, una coreografía que los peques se prepararon con mucho esfuerzo e ilusión. ¡Y lo hicieron genial! ¡Demostraron que son unos estupendos bailarines!

Nos reímos mucho viendo la demostración de baile de los peques, pero la fiesta también tuvo su parte más emotiva. El equipo de profes de nuestra escuela infantil quiso despedir a sus alumnos, a los que tanto van a echar de menos, con unas emotivas palabras. Como se puede ver en las imágenes que hemos adjuntado en este post, las profes dedicaron a los niños y niñas que abandonan la guardería para empezar el cole, una pancarta de aliento para su nueva aventura.

El mensaje de la pancarta decía lo siguiente: “Un ciclo escolar que termina, una página que llega a su fin. La oportunidad comienza de nuevo: es el inicio de un porvenir”. Porque aunque haya terminado una etapa tan bonita como es el ciclo de educación infantil, ahora comienza el cole, una etapa en la que además de aprender, disfrutarán mucho con sus nuevos amiguitos.

¡Os esperamos el año que viene!

Los alumnos mayores se despiden para siempre de nuestra escuela infantil, aunque siempre estaremos aquí para lo que necesiten. Y a las familias de los más peques, os deseamos que paséis muy buenas vacaciones y… ¡Os esperamos el año que viene!

Deja un comentario

Contacto

C/ Porto Colón, 14, 28924 Alcorcón (Madrid)

91 610 32 41

Solicita Información