Comedor

En locos bajitos consideramos que la alimentación es crucial en el desarrollo infantil, por ello disponemos de cocina propia en la que diariamente elaboramos los menús de los peques.

Apoyamos la lactancia materna y facilitamos la prolongación de la lactancia hasta que la familia lo desea. Tan sólo deben traer la leche conservada en un recipiente isotermo con una temperatura entre 0 y 5 grados centígrados y nosotras nos encargamos de todo.

Nuestro nutricionista es quien ha realizado los menús basándose en una rica dieta mediterránea, equilibrada, variada y saludable.

Estamos al día en nuevas técnicas de alimentación, como Baby Led Weaning (BLW), o método de autorregulación, y en Locos Bajitos os ayudamos para que vuestro hijo pueda seguir ese método adaptándolo en la escuela.

Adquirir de manera temprana un buen hábito de alimentación es importantísimo para las sucesivas etapas de su vida. Para ello introducimos de manera gradual un amplio abanico de alimentos en esta etapa preescolar.

En nuestra escuela enseñamos a los niños la importancia de tener una dieta variada para que coman de todo en cualquier situación.

Asimismo, atiende las necesidades de cada niño contemplando la existencia de alergias e intolerancias y, propone a su vez alternativas que suplan los nutrientes aportados por dichos alimentos prohibidos.

Por ser un centro autorizado por la Comunidad de Madrid estamos sujetos a controles periódicos de sanidad y calidad que garantizan vuestra tranquilidad y avalan nuestro servicio.

Menú Alimentación Semisolida

Menú Alimentación Sólida

Ven a Conocernos

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles que necesites conocer.