Descuentos, Becas y Cheques

Becas

Locos Bajitos es un centro autorizado por la Comunidad de Madrid. Gracias a esto nuestros peques pueden optar a las ayudas que ofrece el Gobierno Regional y también a las de ámbito estatal.

Desde nuestro centro os facilitamos la información necesaria para poder solicitar la Beca de escolarización en el primer ciclo de Educación Infantil en centros privados autorizados, también conocida como "Cheque Guardería", la cual supone entre 100€ y 160€ mensuales de septiembre hasta julio, ambos meses incluidos.

Deducciones en la renta

En vuestra declaración de la renta podéis desgravaros el 15% de la escolaridad como deducción autonómica y además, a través del modelo 233 obtenéis como deducción estatal 83,33€ mensuales por cada mes de asistencia.

Cheques de retribución flexible

Nuestra escuela tiene establecido un concierto con empresas que proveen cheques de retribución flexible, para facilitar la integración de la escolarización en la vida laboral de los padres. Si en vuestro trabajo os dan esta opción os beneficiáis del descuento del IRPF, ya que lo descuentan del bruto de la nómina.

Actualmente trabajamos con las siguientes empresas intermediadoras, no obstante, estamos abiertas a firmar más acuerdos de colaboración si fuese necesario.

Descuentos especiales:

• En caso de coincidir dos hermanos en el mismo curso tendrán un descuento del 10% sobre la mensualidad del más pequeño.
  • Si es el segundo hijo que viene a la escuela tendrá bonificado el 50% de la matrícula. A partir del tercer hijo la matrícula será gratuita.
  • Si viene un primo a la escuela tendrá bonificado el 50% de la matrícula.
  • Los exalumnos tendrán un descuento del 50% sobre las tarifas para niños sin escolarizar.
  • Si vienen varios hermanos o primos sin escolarizar al mismo tiempo, tendrán un descuento cada uno del 5% sobre la mensualidad. No compatible con el descuento por ser exalumno.
  • Si nos recomiendas a algún conocido ambos tendríes un descuento del 10% en la próxima mensualidad.

Desde nuestra escuela os ofrecemos nuestro asesoramiento para optimizar todos los recursos, pudiendo combinar diferentes formas de pago y así poder optar a un mayor descuento.

Tanto es así, que teniendo en cuenta todos los descuentos habituales hay muy poca diferencia en comparación con una escuela pública.

Comparativa Locos Bajitos con Escuela Pública

*En estas simulaciones no se tienen en cuenta los cheques de retribución flexible ni los descuentos especiales. Sería algo adicional a descontar.

Ejemplo de mensualidad con horario de 09:00 - 16:00 h.

•  Mensualidad en Locos Bajitos: 325€
  • Beca: -100€
  • Modelo 233: -83,33€
  • 15% de la escolaridad: -35,25€

Total a pagar en Locos Bajitos: 106,42€

Total a pagar en una Escuela Pública: 93,38€

Ejemplo de mensualidad con horario de 09:00 - 13:00 h.

• Mensualidad en Locos Bajitos: 235€
  • Beca: -100€
  • Modelo 233: -83,33€
  • 15% de la escolaridad: -35,25€

Total a pagar en Locos Bajitos: 16,42€

Total a pagar en una Escuela Pública: 93,38€. No dan la opción de contratar un horario reducido.