Descuentos y Ofertas

Beca

Locos Bajitos es un centro autorizado por la Comunidad de Madrid. Gracias a esto nuestros peques pueden optar a las ayudas que ofrece el Gobierno Regional. Desde nuestro centro os facilitamos la información necesaria para poder solicitar la Beca de escolarización en el primer ciclo de Educación Infantil en centros privados autorizados y la Beca de comedor escolar.

Cheques Guarderías

Nuestra escuela tiene establecido un concierto con empresas que proveen “Cheques Guardería” para facilitar la integración de la escolarización en la vida laboral de los padres.

Descuentos en Matriculas y Mensualidades:

• En caso de coincidir dos hermanos en el mismo curso tendrán un descuento del 10% sobre la mensualidad.
  • Si es el segundo hijo que viene a la escuela tendrá bonificado el 50% de la matrícula. A partir del tercer hijo la matrícula será gratuita.
  • Si viene un primo a la escuela tendrá bonificado el 50% de la matrícula.
  • Si vienen dos hermanos o primos sin escolarizar al mismo tiempo tendrán un descuento del 5% sobre la mensualidad, no aplicable al pack de higiene.
  • Si algún padre de la escuela nos recomienda a otros papás haremos un descuento del 10% en la siguiente mensualidad a ambos.
  • Si viene un exalumno tendrá un descuento del 50% sobre las tarifas para niños sin escolarizar, no aplicable al pack de higiene.