Precios de escuelas Infantiles en Alcorcón

Bienvenido a la escuela infantil Locos Bajitos, donde tus pequeños aprenderán jugando con el más profesional equipo docente como guía. Y todo ello por los mejores PRECIOS DE ESCUELAS INFANTILES EN ALCORCÓN.

Desde nuestra guardería buscamos potenciar el desarrollo integral de cada niña y niño mediante el juego y la estimulación temprana. Cuidaremos a tu bebé y le acompañaremos en su desarrollo promoviendo la educación en valores. Si buscas escuelas infantiles en Alcorcón, nuestro centro abre sus puertas para ti y para tu familia. Ven a conocernos, consulta nuestros precios y descubre todo lo que podemos hacer por tus locos bajitos.

Precios escuelas infantiles en Alcorcón

Nuestro proyecto educativo y precios de escuelas infantiles en Alcorcón 

En nuestras guarderías en Alcorcón damos los mejores cuidados a los bebés, atendiendo sus necesidades en un entorno agradable y lleno de estímulos. Desde el primer instante en que un bebé viene a nuestra guardería en brazos de su mami o papi, nos involucramos para hacerle sentirse importante. Empleamos la técnica del refuerzo positivo. Esto quiere decir que nos ocupamos de que cada pequeño se sienta útil y le animamos para motivarle a continuar avanzando y explorando este nuevo mundo que tiene por descubrir.

En todas las escuelas infantiles, ya sea escuela infantil pública en Alcorcón o escuela infantil privada en Alcorcón, dan singular importancia a la estimulación temprana en su proyecto educativo. Desde Locos Bajitos lo conseguimos fomentando el desarrollo físico y emocional de los más pequeños. Basamos nuestro proyecto educativo en la formación personalizada a cada pequeño con estímulos adaptados a su etapa de crecimiento. Sin que esta atención personalizada incremente los precios de escuelas infantiles en Alcorcón que presentamos.

Enseñamos a los peques a socializar, a compartir, a respetar a sus compañeros y a aprender a vivir en sociedad desde la cuna. Tu bebé disfrutará de las actividades grupales y pronto hará amigos con los que compartir sus primeros juegos. Lo mejor que se puede dar a un pequeño son recuerdos felices. Y ese es el objetivo que nos marcamos en Locos Bajitos: ayudarles a formar sus primeros buenos recuerdos.

Actividades educativas de nuestras escuelas infantiles privadas en Alcorcón 

El horario de nuestras guarderías es de 6.45 h a 19.00 h, con la meta de facilitar a las mamás y a los papás la conciliación de la vida en familia y laboral. De esta manera podrás dejar a tu peque con nosotros sin que esto te suponga un coste adicional o tener que pagar altísimos precios de escuelas infantiles en Alcorcón.

Durante cada jornada, los peques disfrutarán de entretenidas actividades enfocadas al desarrollo de habilidades y cualidades emocionales. En nuestra escuela infantil, el juego, la experimentación y la creatividad son fundamentales. Por eso preparamos actividades grupales e individuales teniendo presentes estos 3 puntos.

Los locos bajitos que acudan a nuestra escuela realizarán actividades adaptadas a su edad (de 0 a 3 años), todas ellas dirigidas por, como mínimo, dos profesoras por aula. ¿Cuáles son estas actividades? Resaltan entre todas ellas los ejercicios de psicomotricidad, los juegos de estimulación multisensorial, las manualidades, las actividades musicales, cuentacuentos y los juegos heurísticos y de conceptos.

Ven a Conocernos

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles que necesites conocer.
C/ Porto Colón, 14, 28924 Alcorcón
(Madrid)

91 610 32 41

HORARIO: De 06:45h a 19:00h

Por otro lado, nos ocupamos de iniciar a los peques en el aprendizaje del inglés desde que son bebés. Como una de las escuelas infantiles bilingües en Alcorcón, incorporamos el idioma en las rutinas diarias como una parte de nuestro proyecto educativo. Nos apoyamos en material audiovisual y juegos didácticos. Además colaboramos con la academia de idiomas Kids & Us.

Nuestras amplias y luminosas instalaciones, con un total de 259 m2 y patio propio, nos ofrecen también la posibilidad de preparar multitud de juegos y fiestas para que los peques y sus familias lo pasen en grande en los días señalados.

Equipo docente de nuestras guarderías en Alcorcón

Nuestro equipo docente está formado por un conjunto de maestras y educadoras con amplia formación y experiencia que cuida a cada pequeño de forma personalizada, pautando las actividades dependiendo del ritmo y momento madurativo de cada alumno.

Contamos con equipo pscipedagógico formado por una pedagoga y una psicóloga, quienes en conjunta colaboración se encargan de determinar las necesidades de cada niño y preparar una formación adaptada a sus condiciones y nivel de desarrollo. Por otro lado, la continua comunicación con las familias es una prioridad, con el fin de ofrecer pautas educativas a los papás y mamis para que cada pequeño experimente un crecimiento pleno y feliz.

Los mejores precios de escuelas infantiles con comedor 

Una cualificada nutricionista completa nuestro equipo docente. Esta profesional se encarga de realizar completos menús para los pequeños basándose en la dieta mediterránea. En Locos Bajitos contamos con cocina propia y comedor donde enseñamos a los pequeños a llevar una dieta equilibrada. Así como a asimilar los hábitos saludables como algo natural.

Nuestra nutricionista ajusta los menús a las necesidades de cada niño, teniendo en cuenta en todo momento la existencia de intolerancias y alergias. Su trabajo consiste en plantear alternativas que remplacen los nutrientes considerados inadecuados para niños con este tipo de problemas.

Precios bajos de escuelas infantiles en Alcorcón
Precios de escuelas infantiles en Alcorcón públicas

Por otra parte, tienes que saber que desde Locos Bajitos apoyamos la lactancia materna. Por lo que si te apetece, podrás traer la leche conservada en un recipiente isotermo, para que nuestras profes se encarguen de dársela a tu bebé y prolongar así la etapa de lactancia.

Ninguna de estas atenciones especiales para bebés va a tener un coste adicional, porque nuestro objetivo es que cada niño tenga los cuidados que necesita en cada instante. Los precios de escuelas infantiles en Alcorcón que tenemos son verdaderamente económicos en comparación con otras escuelas infantiles con menos servicios. Además, cada año tendrás la oportunidad de solicitar la beca guardería de la Comunidad de Madrid, que supondrá un descenso aún mayor de estos precios de escuelas infantiles en Alcorcón.

Descubre todo cuanto pueden ofrecerte las escuelas infantiles privadas por un precio mínimo 

Si quieres conocer más detalles sobre nuestras actividades y horarios, puedes encontrar esta información en esta página web. Donde asimismo tendrás información detallada sobre los menús semanales y nuestras actividades extraescolares. ¿Te gustaría apuntar a tus hijos a clases de natación? En nuestra escuela infantil podrás hacerlo.

Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso para conocer detalladamente cuánto cuesta traer a tus peques a la guardería o bien para solicitar información sobre nuestros campamentos vacacionales para niños hasta los ocho años. Porque en Locos Bajitos abrimos nuestras puertas a las familias prácticamente todo el año. ¡Os esperamos!