Encuesta de Satisfacción

Cada curso los padres de nuestros alumnos rellenan, de manera anónima si se desea, una encuesta de satisfacción en la que hacen una valoración y puntúan nuestro trabajo. Además, nos dan todo tipo de sugerencias y nos aportan muchas ideas. Esto nos resulta realmente interesante ya que la visión diferente y la crítica constructiva es lo que nos hace mejorar.

Nosotras estamos encantadas de escuchar y atender a cada padre, puesto que nos ayuda a optimizar la calidad de nuestro servicio.

Éstas son las puntuaciones medias obtenidas de las encuestas de los padres de los últimos tres cursos: 9'6 puntos, 9'3 puntos y 9'5 puntos.

Estas son algunas de las opiniones de los padres:

«Este año mi pequeño acaba una etapa maravillosa en la E.I. Locos Bajitos y antes incluso de terminar, ya estamos echándoles en falta. Un equipo maravilloso, cálido, cercano y perfectamente formado e informado. Unas instalaciones estupendas y un trato magnífico y familiar. Mi clara recomendación como Escuela Infantil. Nuestra escuelita, como en casa en ningún sitio, pero cuando no pueden estar en casa, mejor en Locos Bajitos. ¡¡Os queremos!! »

«Esta encuesta a primera vista puede parecer fría, pero para mí es recordarme que durante estos tres años habéis sido mi apoyo en la educación de mi hijo y mi referencia, puesto que ser madre es muy difícil y continuamente te entran dudas sobre lo bien o lo mal que lo estamos haciendo. La de charlas terapéuticas que hemos tenido, jejeje»

«Muchísimas gracias por todo. Es impagable ver cómo nuestro terremotillo estaba deseando cada mañana ir al cole, y eso es la mejor garantía de vuestro trabajo. Para nosotros ha sido una etapa maravillosa y que recordaremos con mucho cariño, ya que habéis sido un pilar fundamental en el desarrollo de nuestro hijo, convirtiéndole en un niño mayor.»

«Ante todo queremos daros las gracias a todas por haber hecho de nuestro bebé un hombrecito. Por la experiencia con mis sobris siempre he sabido que le dejaba en buenas manos, y a día de hoy sé que hice la mejor elección. No sé cómo agradeceros que le hayáis cuidado, educado... y un millón de cosas más, que es imposible decir con palabras. Ya que para nosotros él es lo más importante en esta vida, y verle feliz, es estar felices nosotros. No ha habido ni un sólo día que haya entrado llorando y eso significa que se ha sentido muy querido por todas vosotras. Es una pena que ya no vaya a estar más en vuestra compañía, pero así es la vida... se hacen mayores. Muchísimas gracias por todo, formáis un gran equipo. No cambiéis nunca. ¡Os queremos!»