Extra Escolar

En Locos Bajitos ofrecemos, como complemento a nuestro proyecto educativo, actividades extraescolares que potencian el desarrollo de nuestros peques.

Inglés con Kids and Us:

El aprendizaje más importante de nuestra lengua materna se lleva a cabo de los 0 a los 3 años.

Por esto tratamos a los niños como potenciales nativos utilizando una metodología amena y divertida para el aprendizaje de un nuevo idioma en el que, desde el primer día, el pequeño se ve inmerso en un pequeño mundo en inglés.

La metodología se basa en el proceso natural de la adquisición del lenguaje.

Natación con Oceanic:

La natación, actividad acuática, ayuda al desarrollo psicofísico de los más pequeños ya que supone para ellos una experiencia afectiva, recreativa, placentera y estimulante.

Fortalece la personalidad y favorece la adquisición del tono muscular, la lateralización y el control de los movimientos.

Música con el Mago Diapasón:

En el Mago Diapasón sabemos que la música es un elemento fundamental en la etapa preescolar ya que potencia el desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz.

También ayuda a adquirir autonomía y confianza, y mejora su capacidad de aprendizaje (por ejemplo, en matemáticas, idiomas…) incrementando la concentración y la memoria.

Por todo esto creamos hace 22 años un método propio muy especial, que se basa en un cuento en el que sus personajes viajan al país de La música y viven muchas aventuras. ¿Os apetece viajar con ellos?

Actividades culturales de carácter lúdico y excursiones

Además de la educación que se imparte en la escuela, realizamos actividades a lo largo de todo el año que complementan la formación de los niños, llevándoles a sitios diversos como al zoo, paseos de aprendizaje, parque de bolas… o trayéndolos a nuestra escuela como obras de teatro, o conciertos musicales…

¡Campamentos vacacionales, hasta los 8 años!

Hay fechas que os suelen resultar especialmente complicadas para conciliar la vida familiar con la laboral. Por ello en Locos Bajitos tenemos un calendario escolar muy diferente al de los colegios: “abrimos casi, casi todo el año”. Consultad nuestro calendario.

Descargar Calendario

En fechas no lectivas realizamos talleres con actividades más lúdicas y atractivas para que se diviertan y descansen un poco de la jornada escolar de todo el curso.

Tenemos un completo programa de actividades para niños de diferentes edades hasta los 8 años.

Ofrecemos este servicio para días sueltos, semanas, quincenas y meses completos.

Descargar Calendario Taller Julio

Talleres Julio

LUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNES
Expresión plásticaZumbaCocinaPeluquería y estéticaCuenta cuentos
TeatroActividades acuáticasFútbolJardineríaArte
Juegos popularesReposteríaAeróbicPintacarasCine
CreatividadDisfracesPompas gigantesBaloncestoMúsicas del mundo
FotografíaMagiaExpresión plástica

Descargar Calendario Taller Agosto

Talleres Agosto

LUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNES
CocinaPeluquería y estética
Cuenta cuentosTeatroActividades acuáticasFútbolJardinería
ArteJuegos popularesReposteríaNO LECTIVOAeróbic
1920212223
PintacarasCineCreatividadDisfracesPompas gigantes
BaloncestoFotografíaMúsicas del mundoMagiaExpresión plástica

Ven a Conocernos

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles que necesites conocer.