Equipo Docente

Locos bajitos es una escuela autorizada por la Comunidad de Madrid, esto, entre otras cosas, quiere decir que el centro dispone del personal necesario en función del número de niños y que este personal está titulado, avalando así la calidad de nuestro servicio.

Nuestro equipo es sólido y está consolidado. Detallamos por quién está compuesto:

Dirección, se encarga de organizar y dirigir el equipo, integrando a cada uno de sus miembros hacia una única labor conjunta y, ocupándose además de atender las necesidades de todos los padres.

Profesorado, se trata de maestras y educadoras, quienes se encargan de manera conjunta de preparar las programaciones y llevar a cabo las actividades diarias del aula. Hay dos profesoras en cada aula a jornada completa, lo que permite mejorar el clima, ya que evita el estrés que inevitablemente se transmite a los niños, además de poder organizarse mejor y disponer de más tiempo para dedicárselo a los pequeños, resultando así una mayor atención y mejor cuidado de éstos.

Psicóloga, está al tanto del desarrollo evolutivo de cada niño y detecta patologías si las hubiera, informando a los padres en todo momento. Además, asesora tanto a las educadoras como a los padres en esta labor tan difícil que es educar.

Pedagoga, prepara los contenidos de la programación y se encarga de evaluar los resultados de los mismos, haciendo así de nuestro proyecto educativo, un proyecto de renovación sin igual.

Nutricionista, elabora los menús basándose en una rica y equilibrada dieta mediterránea. Los adapta atendiendo a las diferencias (ante la existencia de alergias e intolerancias) buscando alternativas que suplan los nutrientes aportados por dichos alimentos prohibidos.

Personal encargado de diversas áreas, tales como limpieza, soporte informático y mantenimiento, cuya función es crucial para el funcionamiento del centro.

A continuación os presentamos a las profes de Locos Bajitos: