Escuelas infantiles públicas en Alcorcón

Ven a conocer la escuela infantil en Alcorcón Locos Bajitos, donde tus peques recibirán la mejor atención y se sentirán como en casa. Nos ocupamos de potenciar el desarrollo integral de cada bebé que viene a nuestra guardería a través del juego y la estimulación temprana. Cuidamos de los peques y les acompañamos en la primera etapa de su desarrollo fomentando la educación en valores. Si buscas ESCUELAS INFANTILES PÚBLICAS EN ALCORCÓN, te recomendamos venir a conocer nuestro centro, abrimos las puertas para ti y para tu familia.

Escuelas infantiles públicas en Alcorcón

Proyecto educativo en comparación a las escuelas infantiles públicas en Alcorcón 

En nuestras guardería de Alcorcón damos los mejores cuidados a los bebés, atendiendo sus necesidades en un entorno agradable y repleto de estímulos. Desde el primer instante en que un peque viene a nuestra escuela infantil en brazos de su mamá o de su papá, empezamos a hacerle sentirse esencial. Pues en nuestras escuelas infantiles empleamos el método del refuerzo positivo. ¿A qué se refiere esto? A que procuramos que cada pequeño se sienta útil y celebramos sus avances con el objetivo de motivarle a seguir progresando y explorando este nuevo mundo que tiene por descubrir.

A diferencia de lo que suele ocurrir en muchas escuelas infantiles públicas en Alcorcón, en nuestras escuelas infantiles privadas en Alcorcón damos gran relevancia a la estimulación temprana en nuestro proyecto educativo. Fomentamos el desarrollo físico y emocional desde edades tempranas.

Enseñamos a los peques a socializar, a compartir, a respetar a sus compañeros y a aprender a vivir en sociedad desde la cuna. Tu bebé disfrutará sin miedos de las actividades grupales y no tardará en hacer nuevos amigos con los que compartir sus primeros juegos.

Nuestra experiencia en la educación infantil nos ha enseñado que lo mejor que se puede dar a un niño son agradables recuerdos. Y ese es el propósito que nos marcamos en Locos Bajitos: ayudarles a formar sus primeros buenos recuerdos.

Actividades educativas de nuestras escuelas infantiles privadas en Alcorcón 

El horario de nuestras guarderías en Alcorcón es de 6.45 h a 19.00 h, con el propósito de facilitar a las mamás y a los papás la conciliación de la vida en familia y laboral. Un compromiso común de todas las escuelas infantiles públicas en Alcorcón y también privadas.

Durante cada jornada, los peques participarán en entretenidas actividades educativas enfocadas al desarrollo de habilidades y cualidades emocionales. En nuestra escuela infantil, el juego, la experimentación y la creatividad son esenciales. De ahí que preparemos actividades grupales y también individuales teniendo presentes estos 3 puntos.

Las niñas y niños que asistan a nuestra escuela infantil realizarán actividades adaptadas a su edad (de 0 a 3 años), todas dirigidas por dos profes por aula por lo menos. Al ser una guardería autorizada por la Comunidad de Madrid y como ocurre en las escuelas infantiles públicas en Alcorcón, contamos con el número de alumnos necesario para atender a todos los alumnos de la mejor manera.

En nuestra escuela infantil se realizan, entre otras muchas actividades, ejercicios de psicomotricidad, juegos de estimulación multisensorial, actividades musicales, manualidades, cuentacuentos y juegos heurísticos y de conceptos.

Ven a Conocernos

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles que necesites conocer.
C/ Porto Colón, 14, 28924 Alcorcón
(Madrid)

91 610 32 41

HORARIO: De 06:45h a 19:00h

Por otro lado, nos ocupamos de introducir a los peques en el aprendizaje del inglés desde que son bebés. Como escuela infantil bilingüe en Alcorcón incorporamos el idioma en las rutinas del día tras día como parte de nuestro proyecto educativo. Nos apoyamos en el visionado de vídeos y cantamos canciones en inglés para aprender juntos nuevas palabras. Además colaboramos con la academia de idiomas Kids & Us de Alcorcón. ¿La conoces? ¡No dudes en solicitar más información sobre nuestra formación bilingüe!

Nuestras luminosas y amplias instalaciones, con una superficie de 250 m2 y patio propio para el recreo, nos ofrecen por su parte la posibilidad de preparar multitud de juegos y fiestas para que los peques y sus familias lo pasen en grande en los días señalados.

Equipo docente de nuestras guarderías en Alcorcón 

Nuestro equipo docente está formado por un conjunto de maestras y educadoras con amplia formación y experiencia que cuida a cada pequeño de manera personalizada, preparando ejercicios y actividades adaptadas al ritmo y a la etapa madurativa de cada alumno.

A su vez, contamos con equipo pscipedagógico formado por una psicóloga y una pedagoga, quienes en conjunta colaboración se encargan de determinar las necesidades de cada peque y preparar una formación a su medida. La comunicación con la familia del bebé es muy necesaria en todos los casos. Y es por eso que este gabinete psicopedagógico se reúne periódicamente con los papis y mamis para explicar pautas educativas que puedan ayudar al pequeño a disfrutar de un desarrollo pleno y feliz.

Escuelas infantiles Locos Bajitos públicas en Alcorcón
Escuelas infantiles públicas en Alcorcón y alrededores

Los mejores precios de escuelas infantiles con comedor 

Una cualificada nutricionista completa nuestro cualificado equipo docente. Esta profesional efectúa completos menús basándose en la dieta mediterránea. Nuestra nutricionista prepara menús adaptados a las necesidades de cada pequeño, atendiendo a la existencia de alergias e intolerancias a determinados alimentos. Su trabajo consiste en proponer alternativas que puedan sustituir los nutrientes que pudieran ser perjudiciales para el niño o niña en cuestión.

En Locos Bajitos contamos con cocina propia y comedor, un espacio donde enseñamos a los pequeños a llevar una dieta equilibrada. Y también a asimilar buenos hábitos saludables.

Por otro lado, debes saber que desde Locos Bajitos apoyamos la lactancia materna. Si tú quieres, podrás traer la leche conservada en un recipiente isotermo para que nuestras profes se encarguen de dársela a tu bebé y alargar así la etapa de lactancia.

Y no debes preocupare en lo más mínimo por los precios de escuelas infantiles en Alcorcón. Porque estas atenciones especiales para bebés de nuestra guardería no van a tener un coste añadido, pues nuestro objetivo es que cada pequeño tenga los cuidados que requiere en todo momento. Los precios de nuestras guarderías son realmente económicos en comparación con otras escuelas infantiles de la Comunidad de Madrid con servicios similares o incluso con menos servicios.

Descubre todo lo que pueden ofrecerte las escuelas infantiles privadas 

Si deseas conocer más detalles sobre nuestras actividades y horarios, puedes llamarnos o consultar esta información a través de nuestra página web. Donde además encontrarás información detallada sobre los menús semanales y nuestras actividades extraescolares. ¿Te gustaría que tus hijos practicaran natación? Con nuestra escuela infantil va a poder hacerlo en el centro acuático con el que colaboramos. Una opción que sería bastante más difícil en cualquiera de las escuelas infantiles públicas en Alcorcón.

Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso alguno para hacer cualquier consulta sobre la guardería o para solicitar información sobre nuestros campamentos vacacionales para menores de 8 años. En Locos Bajitos abrimos nuestras puertas a las familias durante prácticamente todo el año. ¡Ven a conocernos!