Guarderías en Alcorcón

Ven a conocer la escuela infantil Locos Bajitos, una de las GUARDERÍAS EN ALCORCÓN con mejor propuesta formativa. En nuestras escuelas infantiles en Alcorcón ofrecemos los mejores cuidados a bebés de 0 a 3 años y potenciamos su desarrollo integral a través de la estimulación temprana. Fomentamos la educación en valores y mantenemos una comunicación constante con las familias con el objetivo de ayudar a las mamás y a los papás en la educación de sus pequeños.

Guarderías en Alcorcón

Conoce el proyecto educativo de nuestras guarderías en Alcorcón

En nuestras guarderías en Alcorcón cuidamos a los bebés y atendemos sus necesidades en un entorno agradable y repleto de estímulos. Queremos que cada niña y cada niño que llegue a nuestra escuela infantil de la mano de su papá y su mamá se sienta como en casa. Esa atención personalizada que damos a cada bebé es aquello que nos diferencia de las guarderías públicas en Alcorcón.

Cuidamos a los peques y les enseñamos a socializar, a respetar a sus compañeros y a compartir. Ya que para muchos de ellos la guardería será su primer contacto con otros niños. Las actividades grupales les ayudarán a hacer amigos rápidamente y les llevarán a formar sus primeros buenos recuerdos. Y desde Locos Bajitos estaremos encantados de formar parte de ellos.

Nuestro proyecto educativo como guarderías privadas en Alcorcón se centra en dar importancia a la estimulación temprana de los pequeños. Fomentamos el desarrollo físico y emocional desde que son bebés y les educamos en el refuerzo positivo. Nos ocupamos de darle total atención a cada pequeño en todo momento y de hacerle sentirse importante. Y para lograrlo elogiamos sus avances, por pequeños que sean, y le motivamos a seguir aprendiendo con juegos adaptados a su edad y a su nivel de desarrollo.

Nuestro centro de educación infantil es una de las pocas guarderías bilingües en Alcorcón que podrás encontrar. Conocedores de la importancia del inglés en la actualidad, ofrecemos formación bilingüe para los peques apoyándonos en medios audiovisuales, canciones y juegos didácticos. Además, colaboramos con la academia de idiomas Kids & Us, centro con el que realizamos una de nuestras actividades extraescolares.

Ven a Conocernos

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles que necesites conocer.
C/ Porto Colón, 14, 28924 Alcorcón
(Madrid)

91 610 32 41

HORARIO: De 06:45h a 19:00h

Todas las actividades de nuestras escuelas infantiles privadas en Alcorcón

Locos Bajitos abre sus puertas a las 6.45 h y no cierra hasta las 19.00 h. Abrimos durante prácticamente todo el día y casi todo el año con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.

En nuestras guarderías en Alcorcón preparamos entretenidas actividades educativas para completar cada jornada. Se trata de ejercicios y juegos enfocados a potenciar el desarrollo de las habilidades y las cualidades emocionales de los peques.

El día comienza en nuestra escuela infantil a las 6.45 h con la recepción de los peques más madrugadores. Y a partir de ahí, no paramos de hacer actividades tanto grupales como individuales. Respetando siempre el tiempo necesario para la siesta y el almuerzo.

El juego, la experimentación y la creatividad son los protagonistas en nuestro programa de actividades. Entre las que destacan principalmente las siguientes:

  • Juegos de estimulación multisensorial
  • Ejercicios de psicomotricidad
  • Manualidades
  • Actividades musicales
  • Juegos heurísticos
  • Juegos de conceptos

Son estas las más destacadas pero no las únicas, puedes consultar el resto de actividades en nuestra página web. Donde figura también un completo horario dividido por grupos de edad.

Más allá de las actividades propias de la escuela infantil, ofrecemos diferentes actividades extraescolares. Además de las clases de inglés, los peques que acudan a nuestra escuela podrán asistir a clases de natación, disfrutar de la música con el Mago Diapasón y salir de excursión con nuestras profes.

Guarderías Locos Bajitos en Alcorcón
Guarderías en Alcorcón en Inglés

Escuelas infantiles en Alcorcón con el equipo docente más cualificado

Nuestro profesional equipo docente está formado por maestras de educación infantil, una nutricionista y un gabinete psicopedagógico, formado a su vez por una psicóloga y una pedagoga. Se trata de un grupo compuesto por diferentes profesionales y perfectamente coordinado para dar la mejor atención a los pequeños.

Como escuela infantil autorizada por la Comunidad de Madrid, podemos garantizar que todo nuestro personal es titulado y cuenta con la capacitación suficiente para el cuidado de los niños. De la misma manera que contamos con el número de docentes requerido según los alumnos que tenemos. Siempre habrá, como mínimo, dos profes por aula.

Escuelas infantiles privadas con amplias instalaciones y comedor propio

Nuestra escuela infantil tiene unas amplias y luminosas instalaciones. Son más de 250 m2 con patio, cocina y comedor propio. Unos espacios que nos dan la posibilidad de mejorar nuestra atención a los peques. Ofrecemos un servicio completo por los más económicos precios de guarderías en Alcorcón.

Tener cocina y comedor propio nos permite preparar menús personalizados para los peques. Nuestra nutricionista elabora completos menús basándose en la dieta mediterránea y los modifica cuando sea necesario para adaptarlos a las necesidades de los niños con alergias e intolerancias.

Por otro lado, desde Locos Bajitos apoyamos la lactancia materna. Ayudamos a las mamis a prolongar la etapa de lactancia materna ofreciéndoles la posibilidad de traer la leche en un recipiente isotermo. Para encargarnos después de alimentar a su bebé en las horas indicadas.

Por qué elegirnos por delante de las guarderías públicas en Alcorcón

Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso para hacer cualquier consulta acerca de nuestra escuela infantil o venir directamente a conocer nuestras instalaciones. Una vez que las conozcas entenderás por qué debes elegirnos por delante de otras guarderías en Alcorcón. También te animamos a preguntar por nuestros campamentos vacacionales para niños de hasta 8 años. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!