¡Empezamos nuevo curso en Locos Bajitos!

nuevo curso

El verano ya se acaba y en Locos Bajitos ya estamos todos preparados para empezar un nuevo curso. Empezamos nueva etapa en nuestra escuela infantil, en la que damos la bienvenida a nuevos peques con ganas de pasarlo bien y aprender jugando con nosotros. Con las pilas totalmente cargadas y la misma ilusión de cada mes de septiembre, no podíamos esperar más para reencontrarnos con nuestros alumnos. ¿Estáis vosotros preparados para la vuelta al cole?

Preparados para el nuevo curso

Comenzamos este nuevo curso con la misma ilusión que todos los años, pero con nuevas ideas para lograr que los peques aprendan con cada juego, con cada actividad y con cada excursión. Incorporaremos novedades dirigidas a estimular el desarrollo de los alumnos, pero siempre manteniendo esa metodología que nos ha llevado a formar niños y niñas despiertos, curiosos, creativos y felices.

equipo docente

Como cada año, nuestras profes acompañarán a los peques en su camino de aprendizaje. ¡Todas ellas están deseando reencontrarse con sus alumnos! Además, tenemos el placer de recibir a profes nuevas, que a los pocos días de estar con nosotros ya se han contagiado del buen ambiente que se respira en nuestra escuela infantil.

Cómo adaptarse a la escuela infantil

Nosotros estamos con las pilas cargadas y con muchas ganas de empezar. ¿Piensan vuestros peques lo mismo? Si no es así, no os preocupéis, porque desde Locos Bajitos haremos todo lo posible para que el periodo de adaptación sea lo más llevadero posible. ¡Cuando os queráis dar cuenta vuestros pequeños os estarán contando lo bien que se lo pasan en la guardería!

bienvenida nuevo curso

Pero si vuestro peque es de los que les cuesta adaptarse a los cambios, que por otro lado es algo totalmente normal, nuestras profes se ocuparán de hacerle sentir cómodo desde el primer día. Y también podréis ayudarles desde casa. ¿Cómo? Con algo tan sencillo como hablar de la escuela infantil con normalidad, adaptar las rutinas de los niños a los horarios de la guardería y mantener una comunicación fluida con el equipo docente. Desde Locos Bajitos pondremos todo de nuestra parte para que cada uno de los pequeños salga de nuestra escuela infantil con una sonrisa.

Bienvenidos un año más a Locos Bajitos. ¡Nos espera un curso cargado de risas y buenos momentos todos juntos!

Deja un comentario

Contacto

C/ Porto Colón, 14, 28924 Alcorcón (Madrid)

91 610 32 41

Solicita Información