Descubre las mejores fotos de nuestra divertida fiesta de Halloween

fiesta de Halloween

Como cada año, en Locos Bajitos hemos disfrutado de una terroríficamente divertida fiesta de Halloween. Vestidos con los disfraces más aterradores, peques y profes jugamos todos juntos al truco o trato, preparamos deliciosos dulces y nos dimos muchos sustos. ¡Lo pasamos de miedo y nos reímos mucho!

La fiesta de halloween más aterradora

La fiesta de Halloween de Locos Bajitos se celebró en nuestra escuela infantil el viernes 2 de noviembre. Y tanto las profes como los peques esperaban este día con gran ilusión. ¡No podían esperar más para ver a sus compis disfrazados! Brujas, esqueletos, demonios, Drácula... Los alumnos nos dejaron con la boca abierta. ¡Daban mucho miedo y estaban guapísimos! ¿Qué disfraz os gusta más? ¡A nosotros nos encantaron todos! ¡No puede haber monstruitos más monos!

Los aterradores disfraces de los peques pusieron el toque terrorífico a la celebración, pero una fiesta de Halloween no puede ser perfecta si faltan las chuches. Y en Locos Bajitos decidimos prepararlas todos juntos. ¿Qué os parece la foto de los dulces? ¿Os los comeríais? A pesar de su espeluznante aspecto, estaban riquísimos. ¡No quedó ni uno!

Divertidas actividades para los peques

Como se puede ver en las fotos de la fiesta, lo pasamos de miedo todos juntos. Y es que Halloween es una de las fiestas que más disfrutamos en nuestra escuela infantil. ¡Ya estamos pensando en los disfraces del año que viene! Pero hasta entonces, en Locos Bajitos no paramos, seguiremos preparando divertidas actividades durante todo el año.

Hace poco, celebramos todos juntos la llegada del otoño. Ayudamos a los peques a estimular los sentidos y la imaginación mediante juegos sensoriales con las hojas. ¡Fue muy divertido dar la bienvenida al otoño de esta forma! Clases de natación, actividades al aire libre, juegos musicales, excursiones… ¡Lo pasamos en grande en nuestra escuela infantil!

Si queréis conocer más detalles sobre todas las actividades que hacen los alumnos de nuestra escuela, podéis contactar con nosotros o preguntar directamente a las profes en la guardería. Estaremos encantados de dar la bienvenida a nuevos peques.