Locos Bajitos despide el año con su gran fiesta de Navidad

fiesta de navidad

Nuestra escuela infantil ha despedido el año de la mejor manera posible: ¡con una gran fiesta de Navidad! Como ya es tradición, nuestros Locos Bajitos vinieron a la escuela con sus disfraces más navideños para celebrar con nosotros estas fiestas. Reyes magos, la Virgen María, animalitos del Belén, duendes de Navidad y por supuesto, no faltaron Papá Noel y Mamá Noel. ¡Los peques estaban guapísimos y se lo pasaron en grande.

Papá Noel como invitado especial en la fiesta de Navidad de Locos Bajitos

Como podéis ver en las fotos, los niños y niñas de nuestra escuela infantil nos ayudaron a decorar un árbol de Navidad muy especial, en el que aparecen sus fotografías enmarcadas en los adornos navideños más divertidos.

Nuestros Locos Bajitos cantaron, bailaron, jugaron y rieron mucho con todas las actividades navideñas que organizamos durante la fiesta. Pero como ya podéis imaginar, el mejor momento de todos llegó con la visita de Papá Noel. ¡Los peques no se podían creer que estuviera en nuestra escuela! ¡Sus caritas de sorpresa y alegría lo dicen todo! ¿No os parece?

Feliz año nuevo a todos los Locos Bajitos y sus familias

Despedimos el año junto a Papá Noel en esta divertida fiesta y damos la bienvenida a un nuevo año lleno de ilusión que seguro que traerá buenas noticias. La primera de ellas ya pudimos adelantarla en nuestras redes sociales hace unos días: ¡Locos Bajitos ya es una escuela infantil bilingüe!

En nuestra escuela infantil sabemos la importancia que tiene hoy en día iniciar a los peques en el aprendizaje de un idioma tan importante como es el inglés. Y es por eso que hemos incorporado la formación bilingüe a nuestro proyecto educativo a través de la inmersión lingüística. Actualmente, parte del equipo docente habla siempre en inglés, pero a ahora vamos a introducir el idioma con nuevas rutinas. El método será el siguiente: la tutora de cada grupo hablará en la lengua materna para generar un entorno de confianza, mientras que otra profe hablará con los peques en inglés.

Desde nuestra escuela infantil estamos muy contentos de dar este gran paso adelante que tan beneficioso será para la formación de nuestros Locos Bajitos. Aprovechamos para desearos un muy feliz 2020 y recordaros que estamos a vuestra disposición para todo lo que necesitéis. ¡Os esperamos en la escuela!