Plan de Contingencia Covid

Queremos transmitiros que nuestro “Protocolo Covid-19” está teniendo un éxito rotundo. De hecho, nos han felicitado autoridades competentes del Ayuntamiento de Alcorcón por nuestro plan de convivencia sin precedentes hasta ahora, diseñado por nuestra escuela.

¿En qué consiste nuestro “Plan de Contingencia Covid”?

el cual se basa en un estudiado plan de rotación y puesta en cuarentena de enseres personales, garantizando así que la ropa de los niños está 100% libre de virus, y evitando así el tráfico innecesario de la mochila, lo que disminuye exponencialmente la posibilidad de que entre el virus en la escuela.

Además de esto, llevamos a cabo infinitas medidas higiénicas, control de temperatura en el acceso y diferentes momentos a lo largo de la jornada, grupos de convivencia estables, inversión en productos específicos “anticovid”, lavado diario de ropa de cama y babies, mucha ventilación, limpieza exhaustiva, selección de materiales y dotación de EPIS y formación específica de todo el personal de la escuela…

Todo esto, y mucho más, aporta a nuestro “Plan de Contingencia Covid” una seguridad extra a nuestra escuela. Ni un caso positivo, desde que abrimos nuestras puertas, nos avala.

Para llevar a cabo todo este trabajo extra diario contamos con dos profesoras por aula, aparte del resto del equipo educativo de la escuela, porque los niños no sólo necesitan librarse del virus, debemos velar por su salud física, sin dejar de lado su salud emocional.

En la escuela infantil Locos Bajitos cuidamos de nuestros niños a todos los niveles, y al tener más personal del que nos exigen, nos permite disponer de más tiempo para dedicárselo a ellos, desarrollar actividades educativas y no meramente asistenciales, y al no ir tan agobiadas, esto se refleja en el trato a los niños.

Aseguramos su salud física y cuidamos con mimo todos los detalles, procurándoles una salud emocional impecable, y esto en tiempos de covid es todo un reto, pero no hay nada como verles felices, que es de lo que se trata.

Si quieres lo mejor para tus hijos, no lo dudes, ven a conocernos y te darás cuenta de que nuestros Locos Bajitos son niños risueños, con inquietudes, juguetones, con ganas de explorar y experimentar, y es que en nuestra escuela les brindamos el mejor escenario para cubrir todas sus necesidades y despertar en ellos la curiosidad por aprender y descubrir cosas nuevas. ¡Contacta con nosotros!