Actividades para hacer con los pequeños en temporada de vacaciones

Actividades para hacer con los pequeños
Actividades para hacer con los pequeños en temporada de vacaciones
5 (100%) 9 votes

¡Hola mamis y papis! ¿Estáis ya de vacaciones? ¿Necesitáis ideas de actividades para hacer con los pequeños durante las vacaciones? ¡No os podéis perder este artículo! Desde escuela infantil Los Locos Bajitos os vamos a dar algunas ideas de actividades para hacer con vuestros peques en temporada de verano que les van a encantar.

Actividades para hacer con los pequeños en época de verano

El verano es muy largo y tener a los peques ocupados y entretenidos es muy complicado. Sin embargo, con estas actividades los peques estarán entretenidos y seguirán aprendiendo aunque sea verano.

• Excursiones a la naturaleza: es un plan estupendo para que los niños estén en contacto con la naturaleza y de este modo, puedan observar más de cerca la vida vegetal y animal. Es fundamental buscar lugares en los que abunden la sombra, por que todos sabemos que el verano es sinónimo de sol y calor.
  • Actividades con agua: a los peques les encantan mojarse, por ello, organizad una quedada con otros peques para que puedan realizar guerra de globos o mojarse con las pistolas de agua. ¡Se lo pasarán en grande!
  • El pueblo: ¿os acordáis de esos meses de verano que pasabais en el pueblo? Pasar algunos días en el pueblo realizando actividades como la búsqueda del tesoro les encantarán a los peques. ¡Es un juego súper divertido!
  • Juegos de mesas: el juego de la Oca o el Parchís les encantarán, pasarán momentos únicos jugando con toda la familia a estos juegos de mesa.

El verano, la familia y un buen libro

No todo va a ser jugar, también un libro para leer en vacaciones es una actividad muy recomendable. Los peques podrán seguir aprendiendo historias súper divertidas mientras que dejan fluir su imaginación.

Esperamos que estas actividades os encanten tanto como a nosotros. Si queréis conocer más actividades para realizar con vuestros peques o conocer nuestra escuela infantil en Alcorcón, no dudéis en contactar con nuestro equipo de docentes.