Plazo de solicitud cheque guardería: cuándo se solicita

Plazo de solicitud cheque guardería

Buenos días familias,

Queremos contaros que el plazo de solicitud de la beca de escolarización en el primer ciclo de educación infantil para el próximo curso está previsto que salga en abril. Debéis tener en cuenta que para poder solicitar el cheque guardería tenéis que haber matriculado a vuestros peques en una escuela autorizada por la Comunidad de Madrid.

La concesión de este cheque supone una beca de entre 100€ a 160€ mensuales por un total de 11 meses, de septiembre a julio.. Así que no lo dejéis pasar, si existe la posibilidad de que decidáis llevarle a una escuela, es el momento de dejar todo bien atado y poder beneficiaros.

Si queréis venir a conocernos, tenéis que concertar una cita para visitar nuestras instalaciones y así os explicaremos cuál es nuestra línea educativa, cómo es nuestro día a día y cómo trabajamos con los peques. Además de informaros de todos los servicios que damos a las familias y asesoraros de manera personalizada para optimizar vuestros recursos económicos pudiendo optar a un servicio de calidad a un precio inimaginable.

Os contamos los descuentos, deducciones fiscales y formas de pago aceptadas en Locos Bajitos, ¡no perdáis detalle!

Descuentos, deducciones fiscales y formas de pago aceptadas en Locos Bajitos

Locos Bajitos es un centro autorizado por la Comunidad de Madrid. Gracias a esto nuestros peques pueden optar a las ayudas que ofrece el Gobierno Regional y también a las de ámbito estatal.

Deducciones en la renta

En vuestra declaración de la renta podéis desgravaros el 15% de la escolaridad como deducción autonómica y además, a través del modelo 233 obtenéis como deducción estatal 83,33€ mensuales por cada mes de asistencia. Un ahorro total de 118’58€ mensuales.

Cheques de retribución flexible

Nuestra escuela tiene establecido un concierto con empresas que proveen cheques de retribución flexible, para facilitar la integración de la escolarización en la vida laboral de los padres. Si en vuestro trabajo os dan esta opción os beneficiáis del descuento del IRPF, ya que lo descuentan del bruto de la nómina.

Actualmente trabajamos con las siguientes empresas intermediadoras, (  Edenred, Sodexo y Up Spain ) no obstante, estamos abiertas a firmar más acuerdos de colaboración si fuese necesario.

Descuentos especiales:

• En caso de coincidir dos hermanos en el mismo curso tendrán un descuento del 10% sobre la mensualidad del más pequeño.
  • Si es el segundo hijo que viene a la escuela tendrá bonificado el 50% de la matrícula. A partir del tercer hijo la matrícula será gratuita.
  • Si viene un primo a la escuela tendrá bonificado el 50% de la matrícula.
  • Los exalumnos tendrán un descuento del 50% sobre las tarifas para niños sin escolarizar.
  • Si vienen varios hermanos o primos sin escolarizar al mismo tiempo, tendrán un descuento cada uno del 5% sobre la mensualidad. No compatible con el descuento por ser exalumno.
  • Si nos recomiendas a algún conocido tendréis un bono de descuento por el importe del 10% de vuestra mensualidad.

Desde nuestra escuela os ofrecemos nuestro asesoramiento para optimizar todos los recursos, pudiendo combinar diferentes formas de pago y así poder optar a un mayor descuento.

Cheque guardería: simulación de lo que cuesta nuestra escuela infantil

Por último queremos mostraros una simulación de lo que cuesta nuestra escuela con respecto a una escuela pública, para que veáis que dependiendo de la situación, podéis pagar incluso menos en nuestra escuela y por un servicio sin comparación, tanto por flexibilidad de horario, como por proyecto educativo bilingüe o por la implicación con nuestros alumnos y atención a las familias. ¡Derribando mitos!

*En estas simulaciones no se tienen en cuenta los cheques de retribución flexible ni los descuentos especiales. Sería algo adicional a descontar.

Ejemplo de mensualidad con horario de 09:00 – 16:00 h

Mensualidad en Locos Bajitos: 325€

Beca: -100€

Modelo 233: -83,33€

15% de la escolaridad: -35,25€

Total a pagar en Locos Bajitos: 106,42€

Total a pagar en una Escuela Pública: 93,38€

Ejemplo de mensualidad con horario de 09:00 – 13:00 h

Mensualidad en Locos Bajitos: 235€

Beca: -100€

Modelo 233: -83,33€

15% de la escolaridad: -35,25€

Total a pagar en Locos Bajitos: 16,42€

Total a pagar en una Escuela Pública: 93,38€. No dan la opción de contratar un horario reducido.

En definitiva, en Locos Bajitos brindamos lo mejor a nuestros niños, pero también para sus familias. Si te interesa conocernos, llámanos, estaremos encantadas de atenderte.

No te quedes con las ganas de llevar a tu hijo a la mejor escuela infantil… porque la tranquilidad de saber que dejas a tu hijo en las mejores manos es lo más importante.