La Comunidad de Madrid valora de manera muy positiva nuestra escuela en su última inspección

inspección de la Comunidad de Madrid
¿Te ha gustado?

Desde Locos Bajitos queremos mostrar a las familias de los peques de nuestra escuela infantil el informe correspondiente a la última inspección de la Comunidad de Madrid. Nuestra escuela infantil en Alcorcón recibió recientemente la visita del Servicio de Inspección Educativa, una visita rutinaria que ha dado como resultado la valoración positiva de nuestro centro educativo.

Informe de  la inspección de la Comunidad de Madrid

Según el informe emitido por el Servicio de Inspección Educativa, la organización y funcionamiento de la escuela infantil Locos Bajitos es muy adecuado. Textualmente, en este informe se indica lo siguiente: “la organización y funcionamiento de la Escuela es muy adecuada y el equipo educativo cumple satisfactoriamente su labor docente“. Al final de este artículo se encuentra el resumen del informe emitido, para que todas las familias que así lo deseen puedan leerlo en su totalidad.

Este reconocimiento por parte de la Comunidad de Madrid suma un punto más a la confianza que ya tienen en nuestro equipo docente todos los padres y madres que traen cada día a sus hijos a nuestra escuela infantil. El trato cercano y la profesionalizad de nuestras educadoras es aquello que nos diferencia de otras guarderías. Y desde el Servicio de Inspección Educativa de la comunidad autónoma han sabido reconocerlo.

Si todavía no has tenido la oportunidad de conocer nuestra escuela infantil, puedes ponerte en contacto con nosotros o venir a visitar nuestras instalaciones directamente. De esta manera, podrás comprobar personalmente que podemos ofrecer a tu pequeño o pequeña los mejores cuidados y formación educativa de calidad.

Comunicación de la Dirección de Área Territorial:

Reconocimiento Comunidad de Madrid