Encuesta de Satisfacción
Cada curso los padres de nuestros alumnos rellenan, de manera anónima si se desea, una encuesta de satisfacción en la que hacen una valoración y puntúan nuestro trabajo. Además, nos dan todo tipo de sugerencias y nos aportan muchas ideas. Esto nos resulta realmente interesante ya que la visión diferente y la crítica constructiva es lo que nos hace mejorar.
Nosotras estamos encantadas de escuchar y atender a cada padre, puesto que nos ayuda a optimizar la calidad de nuestro servicio.
Éstas son las puntuaciones medias obtenidas de las encuestas de los padres de los últimos tres cursos: 9'6 puntos, 9'3 puntos y 9'5 puntos.
Estas son algunas de las opiniones de los padres:
«Este año mi pequeño acaba una etapa maravillosa en la E.I. Locos Bajitos y antes incluso de terminar, ya estamos echándoles en falta. Un equipo maravilloso, cálido, cercano y perfectamente formado e informado. Unas instalaciones estupendas y un trato magnífico y familiar. Mi clara recomendación como Escuela Infantil. Nuestra escuelita, como en casa en ningún sitio, pero cuando no pueden estar en casa, mejor en Locos Bajitos. ¡¡Os queremos!! »
«Esta encuesta a primera vista puede parecer fría, pero para mí es recordarme que durante estos tres años habéis sido mi apoyo en la educación de mi hijo y mi referencia, puesto que ser madre es muy difícil y continuamente te entran dudas sobre lo bien o lo mal que lo estamos haciendo. La de charlas terapéuticas que hemos tenido, jejeje»
«Muchísimas gracias por todo. Es impagable ver cómo nuestro terremotillo estaba deseando cada mañana ir al cole, y eso es la mejor garantía de vuestro trabajo. Para nosotros ha sido una etapa maravillosa y que recordaremos con mucho cariño, ya que habéis sido un pilar fundamental en el desarrollo de nuestro hijo, convirtiéndole en un niño mayor.»
«Ante todo queremos daros las gracias a todas por haber hecho de nuestro bebé un hombrecito. Por la experiencia con mis sobris siempre he sabido que le dejaba en buenas manos, y a día de hoy sé que hice la mejor elección. No sé cómo agradeceros que le hayáis cuidado, educado... y un millón de cosas más, que es imposible decir con palabras. Ya que para nosotros él es lo más importante en esta vida, y verle feliz, es estar felices nosotros. No ha habido ni un sólo día que haya entrado llorando y eso significa que se ha sentido muy querido por todas vosotras. Es una pena que ya no vaya a estar más en vuestra compañía, pero así es la vida... se hacen mayores. Muchísimas gracias por todo, formáis un gran equipo. No cambiéis nunca. ¡Os queremos!»


Centro autorizado por la Comunidad de Madrid. Código de Centro 28068839